Mujer Solar
Mujer Solar

Tarot Iniciático de los Maestros

Desde el siglo I se data el primer Tarot, herramienta indispensable en la evolución del ser humano, clarificando en cada una de las láminas el camino iniciático que pasa el iniciado a lo largo de su aprendizaje en esta dimensión.

 

A través de la integración de los Arcanos Mayores y sus arquetipos, la persona llega a alcanzar una nueva visión del mundo al que estamos acostumbrados, un mundo lleno de ilusiones mentales, holográficas, e ilusorias, cargado de dolor y sufrimiento por unas creencias caducas en esta nueva remontada.

El Tarot Iniciático de los Maestros es la esencia de todas las tradiciones, que unen a todo con el todo en la Trama infinita del universo, y que reactualiza en el tiempo presente.

 

Está conformado por 22 láminas, representación de figuras caballerescas, con símbolos que le confieren a cada una su propia esencia e identidad.

 

El simbolismo representado en estas láminas existe desde siempre, es un sistema de imágenes que responde a reglas humanas, pero conecta con los hilos de la fuente y conocimiento universal.

El Tarot Iniciático ha sido desde siempre un maravilloso instrumento de transmisión esotérica, con simbolismos que han revelado a los iniciados de todos los tiempos los misterios de la Vida.

 

El Tarot Iniciático de los Maestros, TIM, pone en el tiempo presente esta sagrada enseñanza, para ofrecer una práctica accesible a todos los que están en la búsqueda de la progresión espiritual y quieren hacer de su vida un arte, el Arte de la Consciencia.

 

Es un instrumento apasionante que permite a cada quien abrirse a la realidad, sentido y finalidad de la vida, para inscribirla en un futuro luminoso, consciente y responsable, el futuro de los hombres que creen en el Hombre y en Dios.

 

Sirva este lugar como punto de encuentro entre aquellos que están abiertos a descubrir la Flama en ellos, a la espera de aquel que los reunirá en su Llama